Los menús de Navidad son esenciales durante las celebraciones de fin de año. La gastronomía propicia el encuentro con amigos y familiares, aunque estas fiestas también se disfrutan en el terreno laboral. Las cenas de Navidad refuerzan el compañerismo, la comunicación y la confianza. Diciembre da comienzo a uno de los periodos más esperados del año, en el que las comidas, almuerzos y meriendas ocupan un lugar especial en la agenda. Por ello, es importante planificar cada celebración con tiempo de anticipación.

¿Dónde comer en Oviedo con terraza?

Disfruta de los mejores menús en Las Tablas del Campillín

La conversación con los comensales se prolonga en jornadas invernales marcadas por el frío. Por este motivo, en Las Tablas del Campillín disponemos de un catálogo que se adapta a situaciones diferentes.setas con gulas y huevos

✔ Comidas y cenas de empresa. Elaboramos menús deliciosos con una excelente calidad y precio. El cachopo es una de nuestras recetas más especiales. Los productos de la gastronomía asturiana destacan en nuestra oferta.

✔ Celebraciones con seres queridos y amigos en el restaurante. Los menús se dirigen a familias y parejas que quieren degustar una selección de platos típicos de fin de año.

✔ Los menús para llevar están perfectamente diseñados para quienes desean reunirse en una ocasión señalada. Podrás disfrutar de una gastronomía de calidad, pero sin tener que ocuparte de elaborar los platos. El hogar es uno de los escenarios elegidos para organizar algunos de los eventos navideños, y el menú para llevar te ofrece la máxima comodidad.

Organiza los menús de empresa y las comidas familiares

La Navidad se celebra, por tanto, en el ámbito profesional y en el familiar. Los eventos sociales se intensifican tanto que es importante concretar los preparativos con anticipación.

Restaurantes en Oviedo con Servicio a Domicilio

Con nuestros menús de Navidad, en Las Tablas del Campillín llevamos la esencia de la tradición a la mesa. ¡Visita nuestra web para conocer nuestras propuestas!