Los restaurantes en Oviedo con servicio a domicilio nos hemos puesto en la picota debido a la situación creada por la COVID-19. Los hábitos de los clientes han cambiado y, ahora, en muchos casos, preferís disfrutar de la comida en el hogar. Y allí, en la comodidad de tu casa, también puedes degustar nuestros platos como si estuvieras en nuestro local.

¿Qué te apetece pedir a domicilio?

restaurantes en oviedo con servicio a domicilioPrueba en tu casa cualquiera de las múltiples raciones y los numerosos platos que tenemos en nuestra carta. Como comprobarás, contamos con lo mejor de la cocina tradicional asturiana y otras muchas elaboraciones. ¡Sin faltar el mejor cachopo de Asturias!

✔️ Cachopo tradicional. Relleno de jamón y queso, se trata de uno de los productos estrella de la gastronomía asturiana. Empleamos en su elaboración jamón ibérico y queso de Vidiago, uno de los más sabrosos de la región, cremoso y muy dulce.

✔️ Cachopo relleno de chosco de Tineo y queso Afuega’l Pitu blanco. Galardonado en el año 2014 como el mejor cachopo en Asturias, es la elección de los que buscáis un producto diferente, alejado de los rellenos más tradicionales. Si te gusta el sabor picante, estamos seguros de que hará tus delicias.

✔️ Cachopo campeón de Asturias 2017. Tres años después del primer premio, volvimos a obtener el galardón al mejor cachopo regional con una nueva receta. En esta ocasión, el relleno es de jamón ibérico, queso azul y foie fresco. Aunamos tradición y vanguardia para llevar el mejor sabor a tu hogar.

👉🏻 CONSULTA NUESTRA CARTA A DOMICILIO

✔️ Fabada. Si hay un plato asturiano por antonomasia, es este. Pide las raciones que quieras y disfruta de ella y del maravilloso compango con el que la acompañamos.

✔️ Hamburguesas. También contamos con ricas hamburguesas caseras, desde la de ternera asturiana hasta la mexicana, la versión para los más atrevidos con un sabrosísimo y ardiente guacamole.

✔️ Pulpo a la parrilla con salsa de beicon. Una de nuestras recetas estrella, combinando el pulpo con el sabor del cerdo.

✔️ Embutidos, quesos y entrantes. Abre boca con nuestras tablas de queso asturiano, con un buen plato de jamón ibérico extremeño o la fabulosa cecina de León regada con aceite de oliva virgen extra.

✔️ Cocina vegana. Más allá de lo más típico, versionamos muchos platos para quienes seguís una dieta vegana. En este estilo, encontraréis adaptaciones de platos como la clásica hamburguesa, croquetas de boletus o calamares veganos.

Te esperamos en Oviedo con nuestros mejores platos

Esperamos que vengas pronto a visitarnos a la zona de la ruta, donde somos uno de los locales de referencia. Y que, cuando optes por pedir a uno de los restaurantes en Oviedo con servicio a domicilio, confíes en Las Tablas del Campillín. Te servimos en la comodidad de tu hogar todos los platos de nuestra carta.

¡¡Haz tu pedido ahora!!