Restaurante Oviedo

Restaurante Oviedo: Las Tablas del Campillín

Las Tablas del Campillín es el restaurante Oviedo que ha hecho del cachopo su tarjeta de presentación aunque, por supuesto, son muchos los platos que ofrece para todos los públicos. El local cuenta con dos ambientes, un local interior con barra y mesas de restaurante y una amplia terraza exterior donde se puede disfrutar de los días de sol con calma.

La especialidad de Las Tablas del Campillín es el cachopo y ya ha ganado cuatro premios anuales que acreditan su buen hacer en la elaboración de este plato, del cual ofrece diversas variedades. Además, el restaurante ofrece una amplia variedad de pinchos, una bodega con las principales denominaciones de origen españolas, sidra natural y una carta donde degustar las principales especialidades de la gastronomía asturiana. También es posible desayunar o merendar, puesto que el local cuenta con una amplia oferta de bollería de calidad y un café arábiga 100 %, además de zumos, infusiones y otras bebidas.

La terraza de Las Tablas del Campillín: Restaurante Oviedo

Por tanto, hablamos de un restaurante polivalente en el que es posible comer algo a cualquier hora del día y que tiene suficiente amplitud para ir con toda la familia. El local, además, está preparado para albergar grupos, de manera que es una alternativa interesante si se desea organizar una comunión o un bautizo o comer con un grupo de amigos. Tan solo hay que contactar con la gerencia para consultar el día y la hora y el personal se encargará de prepararlo todo.

Otro punto a favor de este restaurante Oviedo es la ubicación, en pleno centro de la capital de Asturias y a tan solo 3 minutos de la plaza del Ayuntamiento. Por tanto, esta es una opción muy interesante si se está haciendo turismo y se busca un lugar donde comer, cenar o tomar unos pinchos o, simplemente, una copa.

Si buscamos un lugar donde degustar comida asturiana de calidad en el centro de Oviedo y con la garantía de un buen hacer, el restaurante Las Tablas del Campillín cumple con todas las condiciones. Este es el lugar ideal para desayunar, comer, merendar, cenar o, simplemente, tomar algo por la tarde y disfrutar del centro histórico de la capital de Asturias, a tan solo 3 minutos del ayuntamiento. Aconsejamos la visita tanto a los residentes en la ciudad que no conozcan el local como, también, a aquellos visitantes que quieran conocer más de la gastronomía asturiana y del cachopo como especialidad emblemática.

¡Llámanos!