Comida a domicilio Oviedo

La mejor comida a domicilio en Oviedo

La comida a domicilio en Oviedo te permite probar la mejor comida asturiana sin moverte de casa. Así, puedes disfrutar de tu serie favorita o de la película del momento y comer como si estuvieras en un restaurante. Tu comodidad y satisfacción es el objetivo principal.

Un servicio siempre puntual

En las Tablas del Campillín encontrarás una oferta gastronómica amplia, con menús basado en lo mejor de rica cocina asturiana y elaborados con la maña que solo un cocinero experimentado posee. Hasta ahora tenías que desplazarte para degustar los mejores cachopos de la ciudad; sin embargo, la situación ha cambiado y tu salón se convierte en el restaurante.
 

Comida a domicilio en oviedo

 
Con una simple llamada o a través de la página web puedes elegir el menú que más te guste y degustarlo en casa, así de sencillo y cómodo. A tu alcance están los cachopos ganadores del premio al Cachopo Campeón de Asturias de 2016 y 2017. Podrás disfrutar de la mejor ternera asturiana acompañada de jamón ibérico y queso cabrales o la peral. Sin embargo, también se ofrecen otras variantes, donde destaca el cachopo clásico elaborado con jamón ibérico y queso.

No obstante, en caso de que busques algo más o de que el cachopo no sea suficiente para llenar tu estómago, también puedes pedir a domicilio escalopes de todo tipo, una amplia variedad de tapas, ensaladas, pollo asado, bocadillos y tablas de queso o jamón. Así, ya no tendrás que salir a cenar cuando hayas quedado con tus amigos para ver la última serie en streaming, el restaurante irá a ti.

También puedes pedir diferentes acompañantes, como unas buenas patatas bravas, helado y bebidas para que la fiesta no decaiga en ningún momento. Solo encontrarás los mejores productos y a precios más que competitivos.

Los platos son servidos todos los días de la semana para que no te falte de nada y siempre en el menor tiempo posible, pero sin bajar la calidad en ningún momento. De 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 estaremos a tu entera disposición llamando al 985 212 411 o realizando el pedido a través de la página web del restaurante. Podrás pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, tú eliges.

Buscamos ofrecer el mejor servicio de comida a domicilio de todo Oviedo. Para cumplir este objetivo no basta con elaborar grandes platos, sino que la puntualidad y la velocidad del servicio deben estar siempre a la altura de las exigencias del cliente.

Comodidad ante todo

La comida a domicilio en Oviedo te permite disfrutar de la gastronomía asturiana sin salir de casa. En las Tablas del Capillín encontrarás un servicio rápido, atento y que te garantiza que solo probarás alimentos de calidad.

¡Contáctanos ya!

Podéis llamar al +34 985 212 411

info@tablasdelcampillin.com

Restaurante Oviedo Las tablas del campillin

Los horarios para realizar pedidos son: de 13.00 a 15.45 y de 20.00 a 23.45