Oviedo, capital de Asturias, es un lugar que merece la pena ser visitado por muchas razones. Por su arte, por la cercanía a la costa… y claro está, por su gastronomía. En la situación de pandemia que nos ha tocado vivir, elegir restaurante puede ser complicado. ¿Dónde comer en Oviedo con terraza? En Las Tablas del Campillín te ofrecemos esta posibilidad, pues nuestro establecimiento posee tanto una terraza totalmente descubierta como otra bajo techo pero abierta a la calle.

Qué hacer en Oviedo en 1 día

¿Qué puedes comer en Las Tablas del Campillín?

La carta es variada y tradicional a la par que moderna. Te dejamos unas recomendaciones.

✔️ Escalopes. Especial de la Casa, Americano, Caprese…

✔️ Cachopos. Auténtica joya de la gastronomía asturiana. Citaremos el Cachopo Minero, Campeón de Asturias en 2019, relleno de jamón y queso asturianos oscurecido con tinta de calamar, y el Cachopo Campeón de Asturias en 2016, relleno de paleta ibérica, queso de cabrales y pimientos del piquillo. ¡No puedes irte sin probar el mejor cachopo!donde comer en oviedo con terraza

✔️ Hamburguesas. Muy recomendable y sorprendente la Burgerchopo de Pitu Caleya.

✔️ Ensaladas, tapas y tablas. Prueba la tapa de Fabada. ¡Fantástica!

✔️ Postres. Arroz con leche, frixuelo relleno de nata y chocolate… ¡Exquisitos!

¿Eres vegano y crees que esto no es para ti? Te equivocas. También tenemos en la carta excelentes platos veganos: hamburguesas, gambas y calamares veganos… Te encantarán.

Si vives en Oviedo, además de poder acercarte al restaurante, existe la posibilidad de que te llevemos la comida a casa y todos los días. ¡Comodísimo! ¡Solo tienes que hacer tu pedido AQUÍ!

¡Ya sé dónde voy a comer hoy!

¿Dónde comer en Oviedo con terraza? Pues en Las Tablas del Campillín, en la calle Arzobispo Guisasola, lugar muy recomendable. Nuestra cocina ha sido premiada en varias ocasiones y no solo por los cachopos, también por el pote asturiano. Además, tras una opípara comida, siempre podrás dar un paseo por el cercano parque, El Campillín. Acércate, ¡la satisfacción será total!