Si estás deseando visitar la zona y no sabes qué hacer esta Navidad en Oviedo, debes saber que hay un gran abanico de opciones a tu alcance que te harán disfrutar como nunca. Hemos elaborado una pequeña guía para que no te pierdas ningún detalle importante y tengas claro qué hacer en navidad en Oviedo.

MENÚS DE NAVIDAD LAS TABLAS DEL CAMPILLÍN

Planes para hacer en Navidad en Oviedo

Destacaremos algunas de las cosas que creemos que más te van a gustar.

✔️ Ver el alumbrado

que hacer en oviedo en navidadEn esa época, las luces empiezan a inundar las principales arterias de Oviedo. Pasea por las calles del centro de la ciudad para apreciar cada detalle que te rodea.

Tipos de Cachopo que tienes que probar

✔️ Mercadillos

Una gran cantidad de tiendas independientes, para todos los gustos, están distribuidas entre la Plaza Porlier, la de la Catedral y la calle Eusebio González Abascal. Tampoco puedes perderte las tiendas cerca de la Plaza de la Catedral, que dan pie a una preciosa estampa que recuerda a las bellas ciudades europeas.

✔️ Conciertos o teatro

Hay una programación cultural muy rica a la que debes prestar atención. Son actividades para toda la família que conseguirán darle aún más color a la Navidad.

✔️ Comer en Las Tablas del Campillín

Es un lugar con encanto, que ha sabido crear una atmósfera única. No puedes irte de la ciudad sin probar los platos típicos y especiales. Además, si puedes, siéntate en la terraza porque el entorno es muy agradable. ¿Vas a marcharte sin probar el mejor cachopo de Oviedo?

¡Participamos en El libro de recetas con quesos de Central Lechera Asturiana!

Queremos pasar contigo esta Navidad

Ahora que ya sabes todo lo que está a tu alcance para hacer esta Navidad en Oviedo, haz tu plan perfecto y no dudes en venir a visitarnos a las Tablas del Campillín. Compartiremos contigo nuestra pasión por la gastronomía y podrás disfrutar de una comida muy especial. Y no puedes irte sin probar el cachopo. Encontrarás una cocina fresca y fácil que no te dejará indiferente.

¡Reserva mesa ahora!