Si preparas esta deliciosa receta en tu casa, te contamos cuáles son los rellenos para cachopos más recomendables. Recuerda que debes confiar exclusivamente en ingredientes de calidad para que el resultado sea perfecto.

RECETA: Cachopo relleno de espárragos, jamón serrano y queso ahumado

Con qué queso rellenar el cachopo

La pregunta con qué queso rellenar el cachopo provoca siempre un debate entre los tradicionalistas y los que apuestan por otro tipo de opciones. Para que te sea más fácil elegir, seleccionamos las variedades más adecuadas. Repasa sus características y elige en consecuencia. ¡Conquistarás el paladar de tus invitados! relleno para cachopos

✔️ Queso en loncha

Su versatilidad te permite darle la pincelada que prefieras a tu cachopo. Puedes elegir entre las clásicas, las ahumadas, las ligeras o las que no contienen lactosa. Si lo prefieres, usa las específicas para cachopos.

Son de tamaño más grande y aportan mucha cremosidad. Te permiten ganar en jugosidad y garantizarte que el queso se fundirá durante la fritura.

Los quesos de Central Lechera Asturiana

✔️ Quesos con denominación de origen

¿Te van los sabores clásicos? Apuesta por la tradición. Un queso de Cabrales, un Afuega`l Pitu, un Casín, un Vidiago o un Los Beyos son alternativas imprescindibles. Todo dependerá de tus gustos personales.

Juega con la intensidad, con los matices gustativos, con las pinceladas picantes y con el toque justo de clasicismo. Tu cachopo será espectacular.

✔️ Queso de Cabrales (cueva del Molín)

Se produce desde 1913 en una cueva situada en plena montaña. Su preparación sigue con los cánones establecidos por lo que cada bocado te llevará de vuelta a esos cachopos que comías en casa de tus abuelos.

¿Cómo saber que sidra combina con el mejor cachopo?

Nuestra propuesta

Como conclusión, los rellenos para cachopos son el complemento perfecto para tu receta. En las Tablas del Campillín contamos con quesos de la mejor calidad para tu total confort. Atrévete a innovar o a seguir la receta tradicional. Tienes el éxito asegurado.

¡Reserva mesa ahora para probar el mejor cachopo de Oviedo!