Las recetas secretas de la gastronomía parecen ser las más atractivas para el consumidor. No solo destacan por el sincretismo con que consiguen atraer a la opinión pública, sino que destacan por sus fantásticos sabores, como el del cachopo de ternera, irrepetible en cualquier cocina.

Esto le pasa también a ciertas marcas de bebida, como la famosísima Coca-Cola, que nadie aún ha sabido desentrañar, el pollo de Kfc o los pastéis de Bélem portugueses, que siguen siendo un misterio delicioso para todos. La única opción para degustar estas maravillas es accediendo a los puntos de venta conocidos.

El cachopo de ternera asturiano

Este delicioso plato de corta tradición se ha convertido en todo un reclamo en
Asturias. El comensal suele destacar su completa presentación, valorando positivamente el exquisito sabor y las opciones que tiene con respecto a los ingredientes que contiene.

Ya verlo en fotografía produce la salivación del comensal. Repetir esta receta en casa no es sencillo, siempre faltará ese ingrediente secreto que solo el restaurante Las Tablas del Campillín ha logrado magistralmente.

El tradicional cachopo está elaborado con la mejor ternera, de obvio origen asturiano. No puede faltar el queso y un toque de jamón ibérico, además de un ingrediente secreto que lo hace delicioso.

receta cachopo de ternera

Las Tablas del Campillín

Acudir al restaurante Las Tablas del Campillín se está convirtiendo en una tradición para el que visita Asturias. Su plato maestro, el cachopo asturiano , parece haber comenzado a desbancar a las recetas tradicionales de la región. Esto no sucede porque sea la novedad, sino por su fantástico sabor y, además, por tratarse de un plato bien servido.

El cachopo de ternera no es el único plato que conseguirá convencer hasta al más exigente paladar. Visitar nuestro restaurante y probar sus propuestas deliciosas y únicas merece la pena, ya que logramos dejar satisfecho a todo comensal que busca el mejor sabor.

Los horarios para realizar pedidos son: de 13.00 a 15.45 y de 20.00 a 23.45