Aquí te traemos una nueva hamburguesa apta para todos los públicos. ¿Aún no sabes qué es una Beyond Burger? Pues bien, se trata de una hamburguesa completamente vegetal. Puede parecer imposible, pero no lo es. Gracias a su fórmula única, se ha conseguido una «carne falsa» para deleitar a todos los paladares. Su sabor es tan similar al de la hamburguesa original, que ¡jurarías que estás comiendo carne!

Carta Comida a Domicilio Las Tablas del Campillín

que es una beyond burgerLa Beyond Burger está hecha a base de distintas proteínas como la de los guisantes o la de la soja. También contiene otros ingredientes, como levadura, sal, agua, almidón…

Gracias a esta hamburguesa, podrás darte un buen homenaje siempre que te apetezca y disfrutar de su exquisito sabor y, lo más importante.

Disfruta de una auténtica Beyond Burger en tu casa

Si eres de Oviedo, puedes disfrutar de nuestras ricas hamburguesas. Sabemos la complicada situación que estamos viviendo y que muchas personas prefieren evitar salir de su casa, es por ello que contamos con dos opciones:

✔️ Ven a disfrutar de una buena Beyond Burger en Las Tablas del Campillín. Nos encontramos en calle Arzobispo Guisasola, 24.

✔️ Haz uso de nuestro servicio a domicilio para que puedas disfrutar de las mejores hamburguesas veganas desde la comodidad y seguridad de tu casa. Servimos platos a domicilio todos los días de la semana.

Haz tu pedido de comida a domicilio en Oviedo

Ahora que ya sabes qué es una Beyond Burger, ¡no esperes más para probarla! Te sorprenderá muy gratamente su sabor. En las Tablas del Campillín (Oviedo) tenemos unas exquisitas hamburguesas. Abrimos todos los días de la semana, tanto para comer en el restaurante, como para reparto a domicilio. Haz tu pedido en nuestra página web o por teléfono. ¡Disfruta ya de tu hamburguesa a domicilio en Oviedo!