⸺ ¿Buscas un restaurante vegano en Oviedo? Ven a Las Tablas del Campillín ⸺

Comer en Oviedo con Las Tablas del Campillín

comida vegana en Oviedo Las Tablas del Campillín

Siempre que vamos a comer en Oviedo queremos tener la mejor calidad en los platos y esto es algo que podemos lograr al encontrar un restaurante vegano en Oviedo, donde nos darán las mejores garantías que los platos son deliciosos y los mismos son perfectamente aptos para las personas veganas. En Las Tablas del Campillín contamos con los mejores productos de este estilo, donde destacan las ‘carnes’ de Heura y Beyond Burguer.

Las Tablas del Campillín, el lugar ideal para todos

En nuestro restaurante podrás encontrar comida 100% vegetal, apta para las personas que han decidido apartar la carne de su dieta. Además, en nuestra carta podrás encontrar una gran variedad de comida vegana y vegetariana, pero sin caer en los platos típicos de ensalada o parrillada, y también ofrecemos comida de nuestra propia huerta, 100 % natural y casero.

La comida de la Heura consiste en unos platos que están repletos de proteínas vegetales, fibra, hierro y vitamina B12. Estos platos están diseñados para la vida saludable y el respeto a los animales. Por otro lado, estos platos también son aptos para los celiacos, foodies exigentes, deportistas y amantes del planeta, con unas comidas, versátiles, sabrosas, nutritivas y sostenibles.

Por otro lado, la Beyond Burguer es otra de nuestras especialidades y consiste en una hamburguesa vegetal con un alto aporte de proteínas (20 gramos, al igual que un filete de carne) pero con ausencia de gluten y OGM. Además, esta hamburguesa tiene un aspecto, textura y consistencia que le permiten parecerse a la carne animal, hasta el punto de ser casi indistinguibles. De hecho, todas estas propiedades hacen que su resultado sea esplendido y que la misma sea un éxito.

En definitiva, en Las Tablas del Campillín tendrás el mejor lugar para comer en Oviedo alimentos totalmente veganos.

📍 cl. Arzobispo Guisasola, 24 · Oviedo · Asturias
☏ Tlf.: +34 985 212 411

Los horarios para realizar pedidos son: de 13.00 a 15.45 y de 20.00 a 23.45