Hoy en día, pedir hamburguesas a domicilio es una opción muy responsable, ya que así puedes disfrutar de la buena comida sin salir de casa y evitar así un posible contagio de coronavirus al tener una exposición mucho menor.

Las hamburguesas de Las Tablas

Las hamburguesas que preparamos en Las Tablas del Campillín son perfectas para disfrutarlas con amigos y tener un buen plan en casa. De esta manera, y siempre que mantengas la distancia de seguridad, podrás disfrutar de los planes de antes con mucho menos riesgo de contagiarte.

Te dejamos una lista de las hamburguesas que tenemos en nuestra empresa en la modalidad de servicio a domicilio, todas ellas elaboradas con ternera asturiana fresca.

✔️ Burger Supreme Amazónica (9,95 euros). Se trata de una hamburguesa con ingredientes como el huevo campero frito, los dados de aguacate y el queso Monterrey Jack.

hamburguesa supreme a domicilio

✔️ Burger Supreme Americana (9,95 euros). Esta variante cuenta con ingredientes como el queso cheddar, los aros de cebolla, la lechuga, el tomate o la salsa barbacoa.

✔️ Burger Supreme Jack Daniels’s (9,95 euros). Con la salsa barbacoa Jack Daniel’s como ingrediente diferenciador, es una hamburguesa que también lleva queso vidiago fundido, tomate y lechuga.

✔️ Burger Supreme Jamón & Hot (9,95 euros). La mayonesa y la salsa picante destacan en un manjar que contiene ternera asturiana fresca, lechuga, tomate, jamón y queso vidiago fundido.

✔️ Cheese Burger Supreme (9,50 euros). Con doble de queso cheddar, esta hamburguesa también lleva lechuga, mayonesa especial y kétchup.

✔️ Doble Beicon Cheese Burger Supreme (9,95 euros). Con doble de beicon, va acompañada de lechuga, tomate, queso de vidiago, pepinillos agridulces y kétchup.

Expertos en hamburguesas

En Las Tablas del Campillín estamos especializados en hamburguesas a domicilio para que disfrutes de cada bocado. Haz tu pedido y si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso.