Esperamos que estés bien y que te cuides en estas fechas, nosotros seguimos abiertos y con el servicio de comida a domicilio en nuestra web y por teléfono 985 21 24 11.

Ha sido un año complicado pero hemos conseguido mantener todos los puestos de trabajo, abrimos un nuevo restaurante en Gijón, La Taberna Asturiana, creamos el concurso de Cachopos Amateur desde casa y luego otro más para toda España que ha sido un éxito junto con Central Lechera Asturiana.

Ayudamos a nuestra comunidad durante el confinamiento y después con esta campaña, también colaboramos con el Núcleo Zoológico de Oviedo con donación de alimentos para sus animales y regalo de 100 entradas que compramos para aportar nuestra ayuda en esos momentos difíciles. Creamos para esta campaña el Escalope Solidario. 

Creamos video-recetas, recetas para los periódicos, salimos varias veces en TVE1, nos entrevistó Angels Barceló para Hoy x Hoy, salimos en 2 libros de Ana Lena Rivera, y en Trazos de Pluma con Sentimiento de Juan Ángel Moreno.

Sacamos el primer libro de recetas de cachopos y otros platos asturianos, hecho totalmente en Asturias y que esta a la venta en toda España, puedes verlo aquí.

Creamos el primer CachopoDay Virtual junto a Noe Solla, donde más de 40 periodistas, bloggers, influencers y amantes de la cocina cocinaron un cachopo y hablaron de nuestra tierra, de nuestros quesos, de nuestra carne. Fue una semana increíble por el cariño y la repercusión que tuvo.

Contratamos más personal para la comida a domicilio, hemos cuidado de todo el equipo con todos los medios de protección y prevención, a día de hoy, todos en las 4 empresas están bien. Esto es lo que más nos presta de 2020. Seguiremos trabajando en lo que más nos apasiona, servirte las comidas o cenas en nuestros restaurantes o en tu casa.

2021 se presenta con nuevos retos y proyectos que esperamos compartir contigo con la misma ilusión de hace 15 años, cuando empezamos.

Cuidate, queremos volver a verte pronto y desearte un gran 2021.

P.D. Queremos despedir este 2020 con buena luz y unos consejos para que te cuides.

🍽¿10 personas sin mascarilla en la cena de Navidad? Así cambia el riesgo de contagio según el espacio y los asistentes.

📺 Vídeo rápido sobre lo que debes hacer para reducir riesgos durante las Navidades del coronavirus.

🎄La Navidad de los epidemiólogos: así lo harán los que mejor conocen al coronavirus.

🥺 Y para acabar: ¿cómo van a pasar las navidades los abuelos y abuelas? ¿Pesa más el miedo al contagio oa la soledad? Aquí, ocho testimonios muy distintos y el consejo de los sanitarios para no exponerles ni a una cosa ni a la otra.

Una información de El Diario.