Winter is coming… to Las Tablas del Campillín ⚔️

Ven a probar los platos más ricos de los siete reinos de juego de tronos acompañados por el vino favorito de Tyrion.‬

Un menú con platos que aparecen en la serie y en los libros, para descubrir las casas de Invernalia, los Lannister o Dorne. Del 15 al 21 de abril ofrecemos un menú para 2 personas con 3 platos y un postre + la bebida que será el vino con miel.

Los platos que serviremos son:

Desayuno del muro: El Muro es una inmensa muralla de hielo que se extiende de este a oeste en el norte de Poniente y que separa los Siete Reinos de las tierras salvajes de más allá y es protegido desde siempre por la Guardia de la Noche y, de acuerdo a algunos, también por hechizos antiguos y hechicería olvidada. El desayuno se compone de pan artesano tostado, jamón asado, huevos cocidos y uvas pasas.

Ensalada de verduras de verano: Plato típico de Desembarco del Rey, es la ciudad capital de los Siete Reinos, localizada en la costa este de Poniente, en la bahía del Aguasnegras. Es la sede del Trono de Hierro en la Fortaleza Roja y por tanto el asentamiento del Rey de los Siete Reinos. Actualmente ocupada por los Lannister. La ensalada se compone de lechugas variadas, quesos y uvas.

Serpiente de Dorne con salsa picante: Dorne es una gran península que compone la región más sureña de Poniente. Es una de las regiones constituyentes de los Siete Reinos. Su capital es Lanza del Sol y es gobernada por la Casa Martell, es la región más calurosa de Poniente. Nosotros preparamos este plato con frutas frescas, canónigos y cambiamos la serpiente por una deliciosa salchicha de cerdo acompañada de salsa picante casera.

Sopa fría de frutas: Invernalia es la asentamiento ancestral de la Casa Stark. Es considerada la capital del Norte. Está localizada en el centro de la provincia norteña de los Siete Reinos, cerca del Camino Real que lleva a Desembarco del Rey. Actualmente en la serie la gran batalla se luchará aquí. Este postre típico lo elaboramos con manzanas, leche de almendras, miel, azafrán y canela. Delicioso !

Hasta este sábado podrás disfrutar de este menú coincidiendo con el primer capítulo de la 8º Temporada. Reserva tu experiencia 985 21 24 11.

‪Viaja a poniente y disfruta de una experiencia gastronómica única.

Valar Morghulis !‬

Los horarios para realizar pedidos son: de 13.00 a 15.45 y de 20.00 a 23.45