Si te estás planteando dónde puedes encontrar comida a domicilio en Oviedo, tenemos que proponerte que pruebes nuestra comida tradicional asturiana en Las Tablas del Campillín. Es posible que en más de una ocasión hayas llegado a casa después de un ajetreado día en el trabajo y te dé pereza hacer la Comida a domicilio en Oviedo comida. Muchas veces acabamos recurriendo a precocinados o comida poco saludable y nos olvidamos de la calidad.

¿Qué comida casera puedes encontrar en Las Tablas del Campillín?

En nuestro restaurante tenemos una amplia carta de comida tradicional asturiana que podrás disfrutar. Además, tenemos variedad de comidas muy diferentes para que gusten a todas las personas y para que puedas comer equilibrado incluso pidiendo tu comida a domicilio.

comidacasera domicilio oviedo

A continuación, te detallamos cuáles son algunas de las comidas que podemos llevarte recién hechas a tu casa:

– Cachopos. Además del cachopo tradicional, también podrás escoger entre el resto de variedades que tenemos y así innovar con este plato tan típico asturiano.

– Escalopes. En este caso, tenemos diferentes variedades que podrás seleccionar y también diferentes tamaños. Estamos concienciados con el desperdicio y además creemos que un buen escalope tiene que comerse recién hecho, por lo que te ofrecemos medias raciones.

– Pollo. O como nos gusta llamarlo a nosotros, los pollos hermanos. Si eres fan del pollo, lo tendrás difícil para decidirte entre las alitas, los nuggets y los pollos camperos asados. Además, tenemos varios tipos de marinados para que te animes a disfrutar sabores más exóticos.

– Tapas. Si lo que quieres es probar un poco de cada cosa, las tapas tienen que ser tu decisión. En ellas podrás encontrar diferentes tipos de croquetas, chopitos, calamares, tacos de ternera y sartenes.

– Hamburguesas y bocatas, entre los que tenemos una amplia variedad que te hará la boca agua ya mientras estés escogiendo. También disponemos de acompañantes con los que podrás disfrutar más, si cabe, de estas comidas.

– Tablas. Y de aquí viene nuestro nombre. Las famosas tablas también están disponibles a domicilio y puedes escoger entre las que tienen carnes, embutidos, quesos, productos del mar y una que es combinación de carnes y pescados para los que no sepan decidirse.

– Ensaladas. Siempre viene bien acompañar la comida con un poco de vegetales, y nuestras ensaladas, encima, están deliciosas. Tenemos alguna opción vegetariana, pero también podrás encontrar otras que incluyen una parte proteica como atún, gambones, pollo o setas.

– Postres. Y para la nota dulce, en Asturias teníamos que ofrecerte sí o sí un arroz con leche tradicional. Aunque si buscas algo más frío para finalizar tu comida tenemos diferentes tipos de helados y también algunas tartas disponibles, como la de la abuela o la de queso.

En definitiva, si buscas comida a domicilio en Oviedo no dudes en contactar con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor comida casera asturiana. Esta comida es perfecta para celebraciones con varias personas en las que no te apetezca ponerte el delantal. No obstante, como has visto, también resulta idónea para el día a día, cuando no tienes suficiente tiempo para cocinar pero no quieres renunciar a la comida hecha en casa.

Restaurante Oviedo Las tablas del campillin