¿Te apetece una hamburguesa a domicilio?

No poder salir de casa no es un impedimento para disfrutar de la gastronomía, puedes pedir la mejor hamburguesa a domicilio. En las Tablas del Campillín somos expertos en cachopos y comida tradicional asturiana con un toque diferente, por eso ofrecemos una gran variedad de hamburguesas. ¡Para que elijas la que más te guste!

No esperes más para darte un capricho y probar cualquiera de las variedades. ¡Están deliciosas! Y si hay algún vegano en la sala, no te preocupes, en nuestro menú encontrará la hamburguesa vegana más famosa del mundo.

Las Tablas del Campillín, un concepto diferentehamburguesa-a-domicilio-oviedo

A la hora de crear nuestra carta nos encanta acercarnos a la cocina con un espíritu curioso y emprendedor. Es por esto que la mayor parte de sus recetas se escapan de lo evidente e intentan sorprenderte con giros inesperados o ingredientes poco habituales.

Esta visión de la gastronomía se refleja en el plato que nos ha hecho famosos: el cachopo. Algunas de nuestras versiones de esta receta han sido premiadas como el mejor cachopo de la región, e incluso como el mejor cachopo de España.

Para crear nuestras hamburguesas hemos tomado como referencia el plato que nos ha traído la fama y por ello hemos creado un híbrido: el burgerchopo. Se trata de hamburguesas elaboradas con la mejor ternera asturiana, rellenas de queso, beicon, cecina, etc. y rebozadas de distintas maneras: con maíz, chimichurri… Aunque esta variedad, preferimos que la pruebes en el restaurante para que disfrutes al máximo de todo su sabor.

Incluso nuestra opción vegana, la Beyond Burger, tiene fama internacional por su sabor y textura. La servimos con patatas fritas y sabemos que quien la prueba, repite.

¡Pídenos tu hamburguesa a domicilio y disfruta!

Si encargas nuestras hamburguesas para tomar en casa saldrás de la rutina y disfrutarás de la mejor cocina, con ingredientes de calidad y recetas especiales. No esperes más para descubrir qué hace que nuestro menú de hamburguesa a domicilio sea celebrado por su originalidad y calidad.

¡Te mereces comerte una hamburguesa en el sofá! ¡Haz tu pedido ahora!