Antes de embarcarte en esta preciosa aventura, deberás conocer qué hacer en el Camino de Santiago en Oviedo y qué puedes visitar antes de llegar a la ansiada meta

Mientras estás inmerso en el trayecto, tienes la posibilidad de visitar la catedral de Oviedo, así como las preciosas estructuras prerrománicas que se encuentran en la ciudad. Sin lugar a dudas, te alegrarás la vista y será un viaje que quedará almacenado en tu memoria para siempre.

Qué ver en Oviedo en 1 día

Dónde comer en Oviedo en el Camino de Santiago

Puedes visitar nuestro restaurante, llamado las Tablas de Campillín, pues se trata de un espacio atractivo para los turistas. Si destaca una cosa, por encima de todo, es la gran pasión que compartimos por la gastronomía.camino de santiago por oviedo

Aquí encontrarás el lugar idóneo para comer el mejor cachopo en Oviedo; hablamos de un alimento muy nutritivo que aporta mucha energía. También puedes optar por degustar los pinchos, acompañados de cerveza y vino. No te olvides de un buen café, porque adentrarse en un mundo fantástico es posible.

Dónde dormir en Oviedo

Uno de los lugares donde se respira verdadera paz es el albergue de los peregrinos, situado en la calle Leopoldo Alas, cerca del restaurante mencionado. No olvides que necesitas reponer energía porque te espera una nueva etapa exigente, pero lo vas a conseguir.

Disfruta de la mejor comida asturiana en las Tablas

En definitiva, si sigues estas recomendaciones, no te arrepentirás de haber visitado la ciudad de Oviedo, pues son todo ventajas. Visita nuestra carta y obtendrás una información más personalizada de cada uno de los platos típicos que realizamos. En general, tenemos una amplia variedad, así que si te dejas contagiar por los sabores más exquisitos te sentirás como en casa.

Ahora que ya sabes qué hacer en el Camino de Santiago en Oviedo, haz una reserva previa con nosotros, de esta manera no te quedarás sin tu mesa para el día señalado. ¡Te esperamos!