restaurante en Gijón

 

La Taberna Asturiana

Nuestro nuevo restaurante en Gijón

Tener nuestro restaurante en Gijón es un sueño que teníamos desde hace años. Lo conseguimos en febrero, tuvimos que esperar a que pasara el confinamiento y abrimos con ilusión y valentía. Estamos en la Ruta de los Vinos de Gijón, en la Calle Begoña 6. Abrimos todos los días y nuestro teléfono es 984517269

 

taberna-asturiana-en-gijon

 

El espacio esta decorado con cariño hacia mi tía Blanca que tiene 82 años. Quería rendirle homenaje con comida y decoración asturiana. Por ello tenemos los quesos de Maestro Quesero con Denominación de origen, las carnes de Ternera Asturiana IGP, las verduras y frutas de la huerta de Casa Bartuelo en Gozón. ¡Siempre trabajamos con productos de la tierra!

La carta ofrece una oferta de comida asturiana con un toque, producto de cercanía con mucho sabor, también tenemos los cachopos campeones, calamares frescos, patatas muy bravas, pulpo con salsa de panceta ibérica, Chosco Cheese Fries..

Disponemos de 2 terrazas exteriores y tanto la calle donde estamos como varias de alrededor son peatonales. Estamos a 3 minutos de la playa de San Lorenzo y a 5 de la playa de poniente. Un sitio ideal para degustar comida tradicional asturiana.

Gracias a todos por vuestro apoyo, por venir a los restaurantes y por ayudarme a hacer posible este sueño. Espero que estés bien y te mando un fuerte abrazo.

¡Te esperamos en nuestro restaurante en Gijón!