Cachopo de ternera, una de las palabras más buscadas en Google

El fin de este año 2018 está a la vuelta de la esquina. Google, como otros años, ha mostrado las palabras y preguntas más buscadas este año. No han faltado personajes de renombre que nos han abandonado, como el padre de la archiconocida Marvel: Stan lee. La popular cantante Rosalía ha copado millones de búsquedas, al igual que el Fortnite, el videojuego de moda. El cahopo de ternera también ha estado entre ellos.

De entre las diez preguntas más buscadas que empiezan por «qué», la de «¿qué es el cachopo?» se ha coronado como la más buscada del año. Así que no está de menos responder a esta pregunta.

cachopo más busquedas google

 

El cachopo, un plato tradicional muy vivo

El cachopo ha ganado gran popularidad en los últimos años, en parte gracias a la maña de los increíbles cocineros asturianos. Sin embargo, el cachopo es un plato en el que la ternera de la mejor calidad, el queso asturiano y el jamón ibérico se dan la mano en un crujiente empanado. No obstante, podemos variar esta configuración original del siglo XIX. La ternera puede sustituirse por el pollo o el jamón por la cecina o, incluso, es posible elaborar cachopos para veganos.

Un plato inigualable

El cachopo es un plato que se adapta al paso del tiempo, pero que no deja de mirar a su pasado para no olvidarse de sus raíces. En este año que termina, el cachopo ha alcanzado gran protagonismo y no son pocos quienes se lanzan a elaborarlo en sus propios hogares. Al final, ha sido capaz de codearse con titanes como Stan Lee o Rosalia, buena prueba de su fama actual.

No obstante, si buscamos probar el mejor cachopo de ternera debemos de ir al origen: Asturias. Aquí, en Las Tablas del Campillín encontrareis el de mayor calidad ya que contamos con varios premios por nuestros cachopos de elaboración casera.

Para contactar con nosotros podeís hacerlo llamando a 985 212 411 o rellenando el formulario de contacto

Y recuerda disponemos del servicio de comida a domicilio en Oviedo, ¡Cocina casera y de primera categoría al alcance de una llamada! 985 212 411 ¡No esperes más!