Rate this post

Estamos muy felices por poder anunciaros un nuevo proyecto que llevamos a cabo con el Oviedo Baloncesto, equipo que apoyamos ya desde la temporada pasada con varias acciones en común.

Nos gusta la filosofía del deporte y especialmente del baloncesto, un deporte en equipo, donde cada jugador es muy importante y que une a todos los amantes del deporte de la canasta por encima de rivalidades.

El año pasado colaboramos para el baloncesto de los más pequeños y tuvimos la suerte de acoger la comida de despedida de la temporada 2017-2018 con nuestros cachopos y tablas.

Este año hemos creado la porra del OCB, donde invitamos a los seguidores del equipo y a todos nuestros clientes a poner un resultado, el equipo ganador y el último jugador del OCB que mete canasta, sí lo aciertan se llevan un menú especial del mejor cachopo en nuestro restaurante para disfrutarlo de lunes a viernes.

Queremos fomentar la afición a este deporte y al Oviedo Baloncesto, estamos seguros de que te gustará.

La porra se desarrollará durante toda la temporada y se podrá participar tanto a través del twitter como de la página de Facebook del nuestro restaurante.

Para participar por twitter, el concursante deberá seguir a @TablasCampillin y utilizar el hastag #PorraOCB

Para participar por Facebook, el concursante deberá de darle a Me gusta a la página de “Las Tablas del Campillín Restaurante Oviedo” y responder siempre como un comentario a la fotografía que se publique esa semana sobre el concurso. Nunca deberá ponerse la respuesta fuera de la publicación de la Porra OCB.

Además, se realizarán dos concursos en uno. Los participantes responderán a dos preguntas y ambas podrán tener premio:

A la pregunta, ¿Qué equipo ganará la siguiente jornada, Liberbank Oviedo Baloncesto o el rival y quién mete la última canasta del OCB? Quien acierte estas dos preguntas se llevará un menú con el mejor cachopo de Asturias para dos personas en Las Tablas del Campillín.

Además se lanzará otra pregunta, algo más complicada de acertar pero con un premio mejor, ¿Cuál será el resultado final del partido? En caso de que se acierte, además de las dos anteriores, esta tercera, ganará un menú con el mejor cachopo de Asturias para dos personas acompañados por su jugador favorito del Liberbank Oviedo Baloncesto.

Puedes leer toda la info y las normas para participar aquí.