mejor cachopo

Hace unos días nos hicieron una entrevista para el programa de radio de la Cadena Ser nacional, Hoy x Hoy presentado por Angels Barceló. Fue una experiencia genial poder charlar y contar lo que estábamos haciendo para toda España, con una media de tres millones de oyentes, el programa líder de la radio en España. Dirigido y presentado por las periodistas Gemma Nierga y Pepa Bueno, se emite diariamente de lunes a viernes de las 6.00 a las 12.20. El programa, de marcado carácter informativo, dedica las primeras horas del programa a repasar la actualidad española e internacional de todos los ámbitos, especialmente en el terreno político. Destaca por la emisión en directo de entrevistas a los personajes más destacados del día, incluyendo a los principales líderes políticos y jefes de gobierno. Este tramo entre las 06.00 y las 10.00 horas.

Desde las 10.00 y hasta las 12.20 horas el programa adquiere un tono más desenfadado dando entrada a diversas secciones de temática variada, en las que también tiene cabida el humor. Ambos tramos son presentados por Àngels Barceló .

Os dejamos en enlace para escuchar la entrevista.

Oviedo y Asturias son zonas muy seguras y queriamos transmitir ánimo también para todos, en estos tiempos que nos han tocado, sin certezas de una semana para otra, tenemos que ser empáticos y creativos para salir adelante.

Contamos las medidas de seguridad que tomamos y hablamos de nuestro cachopo campeón de Asturias, queremos transmitir seguridad y compromiso con nuestros clientes, con nuestros trabajadores y con nuestra ciudad. La hostelería de la ciudad está tomando las medidas necesarias y la gran mayoría esta siendo muy responsable.

Han pasado los días y poco a poco volvemos a veros a todos, bien y con ganas de superar esta situación. Estamos convencidos de que juntos lo superaremos, ayudándonos y manteniendo las normas de seguridad. Lo primero es la salud.

Gracias por las muestras de cariño que nos habéis hecho llegar desde diferentes canales, es una suerte poder volver a trabajar y contar con vuestro apoyo, lo hace todo más llevadero.

Esperamos que estés bien y te mandamos mucho ánimo, deseando que pronto nos recuperemos de esta situación.