Hemos abierto un nuevo establecimiento donde podrás disfrutar de platos de primera calidad de la cocina tradicional asturiana. De hecho, debes saber que el mejor cachopo de Asturias llega a Gijón y lo tenemos en nuestro restaurante, desde donde te invitamos a venir cuando quieras.

Acércate a conocernos a La Taberna Asturiana

En La Taberna Asturiana contamos con platos especiales dentro de la gastronomía asturiana, siendo un sueño que teníamos desde hacía algunos años y que pudimos cumplir en febrero. ¿Qué debes saber de nuestro establecimiento? Te lo contamos:

✔️ Estamos en la Ruta de los Vinos de Gijón, concretamente en la Calle Begoña 6.taberna-asturiana-gijon

✔️ Abrimos todos los días y puedes realizar tu reserva llamando al 984517269.

✔️ El espacio tiene una decoración especial y familiar, a lo que sumamos platos y decoración asturiana. Tenemos quesos de Maestro Quesero con denominación de origen, carnes de ternera o frutas y verduras de la huerta de Casa Bartuelo en Gozón.

✔️ La carta destaca por tener un toque de cercanía y unos platos realmente deliciosos. Podrás de disfrutar de nuestros cachopos campeones, los calamares frescos, las patatas bravas o el pulpo con salsa de panceta ibérica.

✔️ Disfrutarás del mejor ambiente en nuestras dos terrazas exteriores, las cuales están tan solo a 3 minutos de la playa de San Lorenzo y a 5 de la playa de poniente.

Profesionales de los cachopos y otros platos tradicionales asturianos

El mejor cachopo de Asturias llega a Gijón,  ¡y lo tenemos en nuestro restaurante! Lo preparamos siguiendo las recetas tradicionales y con mucho amor, para que tenga un sabor incomparable. No dudes en reservar tu mesa, tanto para una pequeña comida en pareja como para eventos con más personas.

¡Te encantará!