cachopo-mas-solidario

 

Vamos a mantener nuestro servicio de ayuda a nuestro barrio y ciudad hasta que se termine el estado de alarma, después los que nos sigan necesitando también contarán con nuestros medios gratuitamente. ¡Os ofrecemos el cachopo más solidario!

Hemos estado ayudando estos meses a los que no podían salir de su casa, por problemas sobretodo de salud. Ha sido una ayuda que nos ha servido para aprender mucho de nuestros vecinos, de compartir con ellos y ayudarlos en sus necesidades, esta siendo gratificante para nosotros. Las sonrisas, las palabras tan bonitas que nos han dedicado estos meses, hemos visto que no hay nada más gratificante que ayudar a quien lo necesita.

Mantenemos nuestro servicio de comida a domicilio en Oviedo, cachopos a domicilio y muchos más platos, nuestros transportes siguen trabajando durante toda la cuarentena.

Por eso continuamos y continuaremos ayudando a nuestra gente, estamos seguros de que juntos, saldremos.

Muchos medios de prensa y radio, se hicieron eco de la iniciativa solidaria y lo sacaron para darle visibilidad y si alguien lo necesita, nos puede llamar, lo ayudaremos gratuitamente.

Os dejamos un artículo que nos dedica el diario El Comercio, como el cachopo más solidario.

Seguiremos ayudando en la nueva normalidad

Durante estas semanas hemos visto reforzados muchos vínculos personales y sociales que teníamos con nuestro barrio, esta siendo una experiencia que nunca olvidaremos para bien. Vecinos que nos ayudaban con máscaras en 3D, nos las daban gratuitamente cuando era imposible conseguirlas, cumpleaños que se celebraron en la distancia entre familias a las que unimos con la comida, con un vela. Llamadas que todos los días realizamos a personas mayores para ver como estaban, para animarlas, para que no se sientan solas.

Gracias a todos los que nos apoyáis, los que con vuestra sonrisa, llamada, colaboración estas semanas, hacéis posible que todo salga bien. A nuestros trabajadores de la comida a domicilio que lo han hecho genial. A nuestros proveedores que también colaboraron en situaciones especiales. Entre todos cambiaremos esta situación.

¡Gracias a todos!