Comer fabada en Oviedo es posible en uno de los restaurantes más famosos y con mejor sazón de la ciudad, Las Tablas del Campillín. Nos encontramos en el barrio de Campillín y nuestra cocina cuenta con más de 10 años de experiencia, los cuales nos han hecho ganar premios culinarios, como el del mejor cachopo de Asturias.
Además del famoso cachopo, en nuestra carta hay platos para todos los gustos, desde tablas de carne de ternera, el pastel de cabracho, escalopes de jamón serrano, cheddar y bacon y tapas caseras, hasta las ensaladas con ingredientes exóticos y nuestra fabada asturiana con un sabor único.
¿Por qué comer una fabada asturiana en Las Tablas de Campillín?
✔️ Para empezar, por la calidad de los ingredientes que utilizamos durante su preparación, el esmero que nuestros cocineros le ponen para que quede en su punto y la presentación del plato.
✔️ Otro motivo es por los beneficios que tienen nuestros platillos, especialmente en los nutrientes que aportan al cuerpo. Solo la fabada, gracias a les fabes, aporta calcio, fósforo y magnesio que ayuda a los huesos; hierro para prevenir la anemia; selenio, cinc y fitoesteroles, con efectos antioxidantes, controladores de colesterol y antienvejecimiento. También aporta, sobre todo, fibra, con beneficios cardiosaludables y protectores del intestino grueso y propiedades anticancerígenas.
✔️ Ya sea con la familia, con la pareja o solos, el ambiente que hay en el restaurante también es ideal para almorzar una fabada.
Ven a Las Tablas del Campillín
Oviedo es una de las mejores ciudades gastronómicas del norte de España, cuna de la comida típica asturiana. En Las Tablas del Campillín tendrás la mejor experiencia culinaria. Nuestro equipo completo está preparado para brindar la mejor experiencia si quieres comer una fabada en Oviedo auténtica y con el mejor sazón. Visítanos y prueba las verdaderas fabes con todos los beneficios que tendrán para ti. Te esperamos.