⸺ BurgerChopo, una idea diferente de hamburguesa ⸺

Con el paso de los años, la gastronomía asturiana ha sufrido una evolución de tal calibre que ha logrado colocarse a la vanguardia de la gastronomía española. Si hace unos años a cualquier español le preguntaban por tres platos típicos de nuestra región, normalmente nombraba la fabada, los quesos o nuestro exquisito arroz con leche. Pero en los últimos años, nuestra estrella indiscutible ha sido el cachopo, y nosotros, como referentes de la mejor gastronomía asturiana, con el mejor cachopo casero como ingrediente hemos creado la hamburguesa de cachopo, la Burger Chopo.

Nace la BurgerChopo, un concepto diferente de hamburguesa

Burguer Chopo tablas campillin

Unión de una hamburguesa

& el mejor Cachopo

En el empeño de innovar en nuestra cocina para deleitaros con los mejores sabores en nuestros platos se nos ocurrió la idea de fusionar una de nuestras especialidades, como es el mejor cachopo casero, acreditado con premios como el mejor cachopo asturiano en el «VI campeonato regional de cachopos y cachopinos de Asturias», para que lo degustéis en formato hamburguesa. Nace así la Burger Chopo, una deliciosa hamburguesa de cachopo que os la presentamos en 3 formatos diferentes: de ternera, de pitu caleya y de criollo. Todas ellas hechas con carne de ternera asturiana I.G.P. y con productos de nuestra huerta que en nuestra cocina picamos y rellenamos para posteriormente rebozarla y freírla para que podáis degustar el sabor de nuestro cachopo en una hamburguesa con sabor asturiano.
Las Tablas del Campillín es un espacio destinado al deleite del paladar, tanto en su comida como en la amplia selección de bebidas que tenemos, y por eso deseamos compartir nuestra pasión gastronómica contigo.

El restaurante Las Tablas del Campillín crea la hamburguesa rellena de cachopo

Te invitamos a que nos visites y degustes una de nuestras últimas creaciones, la Burger Chopo, en sus tres variantes, o cualquiera de nuestros platos regionales asturianos para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable.

hamburguesa cachopo oviedo

premios gastronomicos tablas campillin oviedo

Los horarios para realizar pedidos son: de 13.00 a 15.45 y de 20.00 a 23.45