Celebrar San Valentín con un menú a domicilio es la mejor forma de disfrutar con tu pareja este año. Podréis compartir vuestros platos favoritos y estar tranquilamente en casa, ¡sin mascarillas o preocupaciones por el toque de queda! Organiza un plan a tu gusto y combina la cena con una sesión de vuestras series y películas favoritas o videojuegos para dos.

¡O elige en nuestra carta a domicilio!

¿Por qué se celebra San Valentín?menu-domicilio-san-valentin

Aunque hoy en día San Valentín tiene un enfoque muy comercial, lo cierto es que la celebración del amor el 14 de febrero lleva produciéndose varios siglos. Concretamente, la leyenda sitúa el origen en el siglo III, cuando el emperador Claudio prohibió a los jóvenes casarse porque creía que los soldados solteros eran mejores combatientes.

Valentín fue un sacerdote que se opuso a esta ley y casaba en secreto a parejas. Cuando el emperador se enteró, lo capturó y, tras martirizarlo, lo ejecutó el 14 de febrero del año 270.

Menú de San Valentín a domicilio de Las Tablas

Ahora que ya conoces lo que se celebra, es el momento de empezar a preparar tu menú de San Valentín para disfrutar en casa. Apuesta por los platos para compartir, así podrás disfrutar con tu pareja de la misma comida y vuestra velada se convertirá en toda una experiencia.

✔️ Las ensaladas o tablas de quesos son un buen entrante. Podréis conversar tranquilamente al tiempo que degustáis la comida.

✔️ Un cachopo con premios como plato principal garantizará que quedéis saciados y le aportará prestigio a la cena, dejando claro que se trata de una ocasión especial.

Te esperamos con nuestro menú de San Valentín

Como puedes ver, una fecha con tanto significado es la excusa perfecta para celebrar una cena especial. En Las Tablas del Campillín preparamos tu menú a domicilio y nos encargamos de que todo esté perfecto para que solo te preocupes de compartirlo con tu pareja.