5 (100%) 1 vote

Contar con un servicio de cachopo a domicilio permite llevar este plato estrella de la cocina asturiana a todas partes. En los últimos años se ha desatado una auténtica fiebre por esta sabrosa elaboración y la demanda debe ser satisfecha, como el apetito de sus entusiastas.

Las Tablas del Campillín y su cachopo a domicilio

cachopo a domicilio

Para responder a esta necesidad, el restaurante ovetense de las Tablas del Campillín cuenta con un servicio que lleva a casa del cliente su cachopo .

De esta manera, ya no tendrás que moverte para degustar esta delicia empanada y sus múltiples variantes. Incluso podrás devorar uno bien grande entero y quitarte el cinturón sin que a nadie le parezca extraño. Al fin y al cabo, estás en tu casa, ¿no?

La calidad de los ingredientes se notará en cada bocado y la abundancia de estos no decepcionará a nadie.

Para todos los gustos, la variedad de estos cachopos es uno de sus puntos fuertes. Los más clásicos podrán disfrutar del tradicional relleno de jamón y queso de primerísima calidad. Pero los que busquen una mejor experiencia este restaurante no decepciona. De esta manera, ofrecen los cachopos premiados como los mejores de 2016 y 2017.

Hay muchos más, pero es mejor descubrirlos por uno mismo y decidir lo que el estómago te pida. Por descontado el servicio destaca por su rapidez, puntualidad y eficacia.

No tardará más de lo estrictamente necesario y los cachopos llegarán calientes y en perfectas condiciones, listos para comer. De esta manera, la calidad del servicio está a la altura del producto entregado y nadie se quedará con ganas de probar este plato.

Pide ahora tu cachopo a domicilio

Disfrutar de un cachopo a domicilio es más fácil que nunca gracias al servicio de Las Tablas del Campillín. Cualquier momento es perfecto para disfrutar de un buen y sabroso cachopo.

Pide ahora tu cachopo