Este año en Oviedo celebramos la 33ª edición del World Cheese Awards 2021. Es una cita ineludible que todos los amantes del queso no debemos perdernos. Estos premios internacionales llevan más de tres décadas reuniendo a queseros, minoristas, compradores, consumidores y comentaristas gastronómicos de todo el mundo.

En Las Tablas del Campillín somos EMBAJADORES DEL QUESO. ¡Pruébalo en nuestro Restaurante!

¡Disfruta de los mejores quesos!

Estos premios se enmarcan en un certamen de cuatro días dedicado únicamente al queso, el Festival Internacional del Queso Asturias Paraíso Natural 2021. Apunta, se celebran del 3 al 6 de noviembre y se celebran en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Además, el concurso de este año tiene más importancia que nunca. Será una oportunidad para que la comunidad quesera nos reencontremos y compartamos experiencias. Toda la información al respecto la tienes en el enlace de la web oficial. ¡No te quedes sin entradas!

¿Dónde comer bien en Oviedo?

No te marches de Oviedo sin probar el mejor cachopo de Asturias

Aprovecha la visita a Oviedo y no te vayas sin probar el famoso cachopo, pues es la comida tradicional por excelencia de Asturias. En su forma más tradicional, tiene dos buenos filetes de ternera puestos uno encima de otro y entre los cuales se colocan queso y jamón serrano. Sí, como si fuera un bocadillo de carne. No obstante, se empana en huevo, harina y pan rallado para luego freírlo y comerlo acompañado de patatas fritas, champiñones, pimientos etc. Pero hay miles de versiones y acompañamientos, al gusto de todo tipo de paladares. En Las Tablas del Campillín, tenemos el honor de poseer el premio al mejor cachopo de Asturias.cachopo tradicional con pimientos

¡No te pierdas el evento del año!

 

Agenda ya esos días de noviembre para venir a Asturias, que Oviedo es la capital mundial del queso con los World Cheese Awards 2021. Te rodearás de él… y, no te olvides, de cachopo. Ven a conocernos a Las Tablas del Campillín, donde disfrutarás de la mejor gastronomía.