¿Qué pensamos cuando oímos que alguien se ha comido un cachopo? Lo más sensato sería pensar que da cierta envidia, aunque para que esto sea cierto tiene que ser el mejor cachopo de Asturias, como bien lo puedes encontrar en la comunidad asturiana, sobre todo en las Tablas del Campillín.

Nuestros cachopos

Este plato destaca por su majestuosidad pero también por tener un sabor inconfundible y ser recomendado por toda persona que lo come. Por ello, dejaremos algunos de los cachopos que servimos, los cuales también pueden ser pedidos como cachopo a domicilio.

✔️ Cachopo minero campeón de Asturias 2019. Este alimento destaca por tener un relleno de jamón y queso de la zona y estar oscurecido con tinta de calamar. Además, fue galardonado con el primer premio del VI Concurso Regional de Cachopos de Asturias y el tercero mejor del país.

✔️ Cachopo campeón de Asturias 2016. Dicho cachopo también fue premiado hace algunos años y destaca por tener un relleno de paleta ibérica con queso cabrales y pimientos del piquillo.mejor-cachopo-asturias

✔️ Cachopo homenaje a María Luisa. Como homenaje a María Luisa, la cocinera más importante de Asturias, este cachopo tiene un relleno de jamón, queso y champiñones.

✔️ Cachopo tradicional. Se trata de un cachopo más simple, relleno de jamón y queso.

✔️ Cachopo leonés. Dicho alimento se caracteriza por tener un relleno de cecina y queso de cabra.

Comida a domicilio en Asturias

Todos estos cachopos cuentan con el beneplácito de las personas que han venido a conocernos, lo que nos ha permitido tener una gran experiencia y motivación para seguir mejorando en la elaboración de estos platos. Además, destacamos nuestro servicio de comida a domicilio, ¡te encantará!

El mejor cachopo de Asturias forma parte de nuestra vida y desde Las Tablas del Campillín queremos que lo disfrutes. ¡Ven a conocernos!

¡Reserva mesa o haz tu pedido online! ¡Tú eliges!