5 (100%) 2 votes

Te presentamos las Jornadas del Chuletón, todos los años las hacemos con gran éxito de público y este año hemos conseguido unas carnes excelentes que acompañadas por el queso provolone, darán sabor a este mes de noviembre.

En el restaurante nos gusta ofrecerte experiencias gastronómicas sabrosas y divertidas, este mes invita a comer bien y calentito para llegar bien a las próximas navidades.

El entrante para compartir de nuestro menú del chuletón es el queso provolone que fue descubierto o creado por la familia Visani en Deruta, en el centro de Italia, es un queso de leche de vaca entera con corteza blanda producido principalmente en las regiones del valle del Po, en Lombardía y Véneto. Un queso delicioso que al horno con un toque de orégano conquitará tu paladar.

El chuletón de más de 1 kg para los 2 lo preparamos al momento con sal marina y patatas fritas caseras ( no congeladas ) con ensalada de lechuga, tomate y cebolla, tú decides el punto de la carne y te lo serviremos troceado a tu gusto para que sólo te tengas que preocupar de acabarlo. Hemos hecho una selección de las carnes del primer proveedor de carne de buey y de ternera de calidad superior en Europa, Skare.

El postre lo podrás elegir de entre los que elaboramos diariamente, tartas, arroz con leche y helados. Incluye 2 postres.

El pan artesano ( no congelado ) de la panadería Teverga y el café Candelas Arábica 100%, una empresa que nos gusta mucho por la calidad de sus cafés, por su compromiso social y por estar dentro del Comercio Justo, una apuesta para alcanzar un comercio más justo para todos. Este café garantiza el pago del precio mínimo a los productores, lo que les permite recibir los ingresos justos por su trabajo e invertirlos de forma democrática y sostenible en sus propias comunidades, desarrollando proyectos sociales, ambientales y económicos.

Te recomendamos como maridaje de nuestro menú, el Rioja Beronia Crianza Edición Limitada, este vino se elabora a partir de una selección de los mejores racimos de uva Tempranillo del viñedo. Tras una maceración prefermentativa en frío, se procede con una lenta y cuidadosa fermentación controlada con remontados periódicos para extraer el color y aromas deseados. Este vino tuvo una maduración de 12 meses en barricas mixtas de roble americano y francés, consiguiendo una evolución pausada y armónica. Posteriormente, completó su crianza durante 6 meses en botella antes de salir al mercado.

Las Jornadas del Chuletón se desarrollarán del 6 al 16 de noviembre en horario de comidas y cenas, imprescindible reserva previa para garantizar las carnes. El precio es de 39,50 para las 2 personas.

Reserva tu mesa llamando al 985 21 24 11