Sabemos que el Día del Padre es una fecha única en el calendario y qué mejor que festejarla con una buena comida. Por esto, te vamos a proponer un plan perfecto con un menú del Día del Padre para que lo celebres por todo lo alto.

Disfruta de la mejor comida a domicilio en Oviedo

El origen y la fecha de este evento son distintos dependiendo cada país. En España, una profesora zamorana, Manuela Vicente Ferrero, propuso a sus alumnos hacer un regalo a sus padres el 19 de marzo de 1948.

¿Por qué no disfrutar un menú del Día del Padre?

cachopo leones con cecinaEsta celebración es digna de una buena comida «a mesa puesta», por lo que en Las Tablas del Campillín hemos diseñado un fantástico menú especial. ¿Por qué venir a nuestro restaurante?

✔️ Menú al mejor precio. Nuestro restaurante cuenta con una gran cantidad de platos confeccionados con materia prima de de excelente calidad y queremos que los degustes en este día tan señalado. ¡Y tenemos el mejor cachopo de Asturias!

✔️ Sin preocupaciones por hacer la comida. Es un día para celebrar y no para cocinar, así que no te preocupes más que de acicalarte y relajarte, del resto ya nos encargamos nosotros. Además, nos adaptamos a tus necesidades y preparamos platos especiales para personas alérgicas.

✔️ Diversión en familia. No hay nada mejor que disfrutar con tus seres queridos de una buena comida. ¿Se te ocurre un plato que le guste a grandes y chicos? ¡El cachopo! No catarás mejores cachopos que en Las Tablas del Campillín.

Expertos en comida tradicional asturiana

Nuestra empresa apuesta por los platos de la tierra, por lo que estamos seguros de que este día tan especial será recordado durante mucho tiempo por toda tu familia. Echa un vistazo en la web y contáctanos para reserva tu mesa. Deléitate con nuestro menú del Día del Padre en Las Tablas del Campillín.