Abrimos Las Tablas del Campillín

Han pasado muchos días y tenemos muchas ganas de verte, retomamos nuestra actividad guardando todas las medidas sanitarias. Continuamos con la comida a domicilio en Oviedo, mantenemos todos los puestos de trabajo y la misma ilusión por mejorar cada día. ¡Pero estamos encantados de deciros que abrimos Las Tablas del Campillín!

Durante la cuarentena hemos ayudado con nuestras motos a comprar en tiendas y farmacias a los que no podían salir de sus casas, de manera gratuita. También realizamos donaciones a varias ONGs y al Bosque Núcleo Zoológico. Seguiremos haciendo de nuestro barrio y ciudad, un lugar mejor con pequeñas acciones solidarias.

Estamos abiertos desde las 08:00h por la mañana hasta las 24:00 h, para ofrecerte los mejores desayunos, el vermut que más te guste y, por supuesto, comidas, meriendas y cenas. No hemos cambiado la carta ni hemos subido los precios. Cumplimos la normativa de seguridad y tenemos EPIs para nuestros trabajadores. También disponemos de hidroalcohol para ti a la entrada del restaurante y a la entrada de los baños. Es muy importante seguir con esta normativa, ya que es la única manera de garantizar la salud y el bienestar de todos.

Reserva mesa en nuestro restaurante en Oviedo

Esperamos que estés bien, trabajaremos para recuperar la «nueva normalidad» y disfrutar de nuestros cachopos, igual de ricos que siempre. ¡Recordad que abrimos Las Tablas del Campillín y os esperamos a todos!

¡Por fin volvemos a disfrutar todos juntos!