Menús para llevar el 24 y el 31 de diciembre, ¡cocinamos por tí!
Abrimos todos los días
Estas Navidades cocinamos por ti, para que disfrutes al máximo de estas fechas de celebración con nuestros deliciosos platos que tenemos preparados para ti.
Todos están elaborados con pescados y carnes frescas, con la garantía de calidad de producto que ya conocéis en Las Tablas del Campillín.
Además tenemos un menú especial con 3 platos y un postre a un precio especial de 36 euros para los que queréis cenar en casa y aprovechar vuestro tiempo con la familia. Puedes verlo aquí.
También puedes pedirnos para llevar cualquier plato de la carta habitual que tenemos en Las Tablas del Campillín, podéis ver esos platos en nuestra web en la sección carta.
El pedido se hace por teléfono llamando al 985212411. Los precios son con IVA incluido. Reserva tu menú hasta el 23 o 30 de diciembre.
Los pedidos se pueden recoger los días 24 y 31 desde las 13 h hasta las 17:00 h de la tarde el 24 y el 31 de diciembre. También te lo llevamos a casa en Oviedo desde las 13:00 hasta las 16:00
Te damos unas ideas para que decores la mesa estas navidades:
La preparación es uno de los puntos más importantes para asegurar el éxito de la velada, así que busca tu estilo, no te compliques la vida y, sobre todo, vibra con esos momentos de complicidad únicos en estas fechas. La clave de cualquier mesa de fiesta es elegir complementos bonitos, sofisticados o handmade, según tu estilo, y preparar una puesta en escena para cenar solo, en compañía o a través de una pantalla, por si decides reunirte con la familia por Zoom o Skype. Puedes incluir bonitos centros de mesa hechos con flores de Pascua. Lava la cristalería y la vajilla un par de días antes. Si la cubertería es de plata o de alpaca puede ser que esté un poco ennegrecida y si lo haces con tiempo podrás sacarle brillo con tranquilidad. Además, piensa qué tipo de fuentes, bandejas y jarras de agua vas a necesitar para servir los platos. Otros detalles son:
- Vajillas desiguales. Aunque la porcelana blanca triunfa en las mesas de gala, también se lleva mucho la mezcla. Si tienes platos bonitos heredados, descabalados de distintas vajillas, úsalos en las comidas y cenas especiales: quedan preciosos formando conjuntos desiguales, que puedes unificar mediante bajoplatos idénticos, con filos dorados o plateados, por ejemplo.
- Vasos y copas. Debes poner tantos como bebidas se sirvan. De izquierda a derecha: el vaso para agua, la copa del vino rojo (más grande), y, por último, la del vino blanco (más pequeña). Las copas de champán o cava irán detrás y son más alargadas y estrechas. Si tienes niños, les hará ilusión brindar como los mayores, así que ¿por qué no les compras unas copas de plástico de colores?
- Manteles de gala. ¿Tienes uno blanco? Añade un camino de mesa especialmente vistoso que la atraviese a lo largo. O bien coloca varios dispuestos en paralelo emparejando a los comensales que estén sentados frente a frente. En cuanto a las servilletas, adórnalas con algún detalle. ¿Qué tal atarle una etiqueta con el nombre del comensal?
Esperamos que estés bien y te deseamos felices fiestas.