Si estás buscando dónde comer en Oviedo, tenemos que recomendarte nuestra receta estrella: el mejor cachopo de Oviedo. Y esta denominación nos la hemos ganado a base de premios, además puedes venir a Las Tablas del Campillín a degustarlo o pedirlo a domicilio ya que Just Eat nos ha concedido uno de sus premios de mejor comida a domicilio de España.

tablas campillin mejor comida a domicilio

El premio Just Eat

Como sabes, Just Eat es una plataforma que se emplea para pedir comida a domicilio. En el caso del cachopo, nuestro restaurante cuenta con el servicio de mesas, pero también es posible que lo solicites a domicilio. De hecho, en Asturias resulta típico optar por este plato en la comida a domicilio.
Así, Just Eat decidió dar unos premios para determinar qué lugares ofrecían una buena calidad en sus recetas y estamos enormemente agradecidos de que Las Tablas del Campillín haya sido seleccionado como uno de los tres mejores restaurantes de comida a domicilio en España.

En definitiva, si quieres comer en Oviedo y te decantas por la comida tradicional asturiana, te invitamos a que nos visites en Las Tablas del Campillín. Aquí podrás probar el mejor cachopo 2019, una distinción otorgada por Diario Comercio a nuestro restaurante.


¿Buscas qué comer en Oviedo? Este cachopo asturiano es el mejor de la ciudad


¿Qué es un cachopo?

El cachopo es un plato propio de la cocina asturiana que se elabora con dos filetes de ternera entre los cuales se introduce el relleno. Este relleno es generalmente de jamón y queso, pero también es posible encontrar opciones donde el relleno es de queso de cabra y pimientos o bien de setas.

Una vez que esto se ha elaborado (intentando que el filete de ternera sea lo más fino posible), se empana y se fríe. Finalmente, se acompaña este plato con patatas fritas, pimientos y ensalada. Este plato suele utilizarse como plato único, dado el tamaño tan grande que presenta. Otra opción es utilizarlo para compartir y combinarlo con otros entrantes.

Los horarios para realizar pedidos son: de 13.00 a 15.45 y de 20.00 a 23.45