Para comer en Oviedo ya no es necesario moverte de casa para comer el mejor cachopo a domicilio. Aunque es muy agradable salir a cenar o a comer a restaurante, lo cierto es que en los últimos años, la comida a domicilio se ha convertido en un servicio adicional de la mayoría de negocios de hostelería. ¡Y en Las Tablas del Campillín disponemos de este servicio! En estos momentos tan difíciles que estamos pasando, te acercamos nuestra comida a tu casa. ¿Aún no sabes por qué pedir comida a domicilio en estos días? ¡Entonces sigue leyendo!

Ventajas de pedir comida a domicilio

✔️ Variedad de menús y ofertas disponibles. En nuestra carta disponemos de la misma variedad que ofrecemos en nuestro restaurante, ¡y sin moverte de casa!pedir-cachopo-domicilio

✔️ Facilidad. Tras los avances tecnológicos, realizar el pedido a domicilio es muy sencillo. El procedimiento es intuitivo. El pago es muy fácil, ya que solo te bastará una tarjeta de crédito o de débito para abonar el pedido una vez lo hayas seleccionado.

✔️ Comodidad. Date un capricho y no cocines, quédate en el sofá y disfruta cómodamente de la comida que hayas pedido.

✔️ Ahorro de tiempo. El hecho de no tener que cocinar, fregar, así como ir y volver del restaurante, hará que ahorres un tiempo considerable, tiempo que podrás emplear en otro tipo de tareas.

Disfruta de un cachopo a domicilio

Desde Tablas del Campillín te ofrecemos el mejor cachopo a domicilio. El auténtico cachopo de ternera asturiano es uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Podrás solicitar cualquier tipo de cachopo  entre la variedad que tenemos: relleno de jamón serrano, con setas, beicon y queso, etc. Si no lo has probado aún, ¡no esperes más! Y si ya lo has probado… ¿qué mejor momento para animarte que comiendo el que más te gust? Para solicitar este manjar a domicilio, el pedido mínimo es de 12 euros, y el cambio máximo es de 50 euros. Además, se aceptan tarjetas de crédito para el pago.

¡Disfrutar del mejor cachopo de Asturias en tu casa es posible! Solo tienes que hacer click AQUÍ para hacer tu pedido.