cocina arabe

Estamos muy contentos por presentaros estas Jornadas de cocina Argelina, hemos trabajado semanas para conseguir que los platos sean auténticos y sabrosos, para viajar al norte de África con su gastronomía, acompañados de la bebida típica del país, el té con hierbabuena servido en una vajilla especial.

Del 29 de enero al 9 de febrero te esperamos con un menú especial para 2 personas con:

1º Bourak, para compartir: es una especie de pastel frito que está presente en la tradición culinaria de los países que formaron parte del Imperio otomano. Se elaboran con una masa especial llamada yufka y se rellenan generalmente con un tipo de queso blanco, carne picada, verduras y hortalizas, como la espinaca.

2º Harira, una por persona: La sopa tradicional de todo el norte de África con verduras, garbanzos y cordero con especias algerinas. Deliciosa !

3º Tajine Jelban para compartir, agradable y delicioso, este tajin de temporada es un plato típico entre las recetas del norte de África, tanto la alcachofa como los guisantes están a la cabeza de la producción agrícola de esa zona, además lo acompañamos de carne de pollo con cebolla y tomate.

El postre, Bekelawa, una por persona: su historia se remonta a la antigua Mesopotamia, perfeccionada por los griegos y con denominación de origen turca. Un hojaldre relleno de almendras bañado en miel, puro sabor dulce !
La bebida incluida para toda la comida es el Té con hierbabuena, originario de Marruecos, está extendido por todo el Magreb. Se consume a lo largo de todo el día y es la bebida que se ofrece habitualmente al invitado como muestra de hospitalidad. Se le atribuyen virtudes digestivas, tonificantes y diuréticas.

Como ves, son platos con mucha historia y tradición, el sabor es especial por los condimentos y especias que llevan, estamos seguros de que disfrutarás de esta experiencia gastronómica que hemos creado para tí. Te esperamos en Oviedo, el domingo estamos abiertos todo el día.

El precio es 38 e/ pareja y es imprescindible la reserva previa. 985 21 24 11

POWERED BY: BIZSWOOP BIZSWOOP
Los horarios para realizar pedidos son: de 13.00 a 15.45 y de 20.00 a 23.45