¡Menudo año! Nunca hubiera pensado que tantas aventuras, alegrías, preocupaciones y responsabilidades terminaran en algo tan simple como una invitación a cenar muy especial en Oviedo. Aquí te relato cómo descubrí el mejor cachopo a domicilio.

Un año duro entre comida rica y sana

A principios de año conseguí, al fin, el trabajo de mis sueños. Mi mujer, mi hijo pequeño y yo nos mudamos a Oviedo, una ciudad que no conocíamos, pero nos encantó. Ella se encargó de encontrar un piso muy bonito y de arreglarlo todo, desde la habitación del pequeño hasta el jardín.

Poco después, todo sucedió muy deprisa: mi mujer fue ingresada en el hospital, porque estuvo a punto de morir de una complicación por problemas digestivos. Descubrieron que tenía una enfermedad intestinal incurable, y, para colmo, hereditaria. Por tanto, también hicieron un montón de pruebas a mi hijo.

mejor cacachopo asturias tablas minero

Mi vida giraba entre el trabajo, los médicos y los hospitales. Me levantaba a las 6 para ir a trabajar. Al terminar, iba a clases de inglés y me daba el tiempo justo de pasar por el súper, si es que podía. Tampoco tenía tiempo de las tareas del hogar; nos veíamos obligados a llamar a familiares para que nos ayudaran. No podía quedarme a comer o cenar en el hospital y no teníamos comedor en el trabajo, así que pedía comida a domicilio.

Y os aseguro que no me arrepiento. Siempre me ha gustado comer bien y sano, algo que con la vida que llevo ahora es difícil. Afortunadamente, mi mujer está mejor, y a veces podemos compartir una cena en casa juntos.

Cómo descubrimos el mejor cachopo de Oviedo

Increíble, descubrimos el mejor cachopo de una manera inesperada, ¡a domicilio! Las Tablas del Campillín es el famoso Rey del Cachopo, que ganó premios como el Cachopo Campeón de Asturias en 2016 y 2017 y el Cachopo Minero Campeón de Asturias 2019. Además, gracias a este servicio, también puedo disfrutar de otra comida a domicilio en Oviedo, como tapas o sus famosos «pollos hermanos«. La comida tradicional de siempre, pero con una calidad gourmet.

Si estoy solo, me vienen fenomenal una de sus completas ensaladas, un escalope o uno de sus superbocatas, que son completísimos. Si estoy con mi mujer y el pequeño, o invitamos a amigos, compartimos tapas. Y no puede faltar el postre, ¡auténtico arroz con leche asturiano!

Cocina tradicional, ecológica y con opciones especiales

Os preguntaréis cómo llevan mi mujer y mi hijo la comida a domicilio, dados sus problemas intestinales. En las Tablas del Campillín también hay un cachopo sin lactosa, y otras opciones sin gluten, para veganos, etc. Solo tenemos que mirar en su web las opciones para dietas especiales, llamar y ¡listo!

¿Quieres probar el mejor cachopo a domicilio? Nosotros lo hemos encontrado en Oviedo gracias a Las Tablas del Campillín. ¡Pídelo!

 

📍 C/Calle Arzobispo Guisasola
985 212 411
📷 Facebook