Dónde comer bien en Oviedo

Disfrutar de la calidad de la oferta gastronómica de Asturias es tarea fácil, ya que nos hallamos en una de las mejores zonas de España para deleitarnos con el buen llantar. Si deseamos comer en Oviedo podemos probar un plato típico asturiano o repetir uno de nuestros favoritos como un cachopo tradicional en cualquiera de sus variantes, así como elegir otros productos frescos como los pescados del Cantábrico o las carnes de primera categoría.

Los restaurantes asturianos se distinguen por la calidad de sus platos elaborados por expertos cocineros que gozan con la creación de recetas tanto novedosas como tradicionales para que sus comensales disfruten.

Además, nos hallamos en un ambiente inmejorable regado con una gran variedad de vinos. Estas son las señas de identidad de los restaurantes de Asturias. Por ello, descubrimos uno de los mejores lugares para comer en Oviedo, Las tablas de Campillín.

restaurante oviedo comer bien las tablas del campillin

Las Tablas de Campillín, disfrutar con la comida popular asturiana

Las Tablas de Campillín es un espacio en el que compartir la pasión por la gastronomía. Una cocina fresca y fácil, para gozar de ella en cualquier momento. Para comenzar el día con fuerza proponemos unas comidas de lujo compuesto por una gran variedad de platos, zumos naturales, bollería de alta calidad y hasta 60 pinchos recién elaborados.

A la hora del vermut, una exquisita selección de tapas y vinos macerados, y para un almuerzo inolvidable una deliciosa comida casera basada en tablas, escalopes, 5 distintos a elegir y cachopos. De hecho, nuestro cachopo fue elegido como el mejor del 2016.

Para disfrutar al máximo nada como nuestra maravillosa terraza o nuestro comedor, un lugar perfecto para compartir comidas, charlas y confidencias o nuestra terraza exterior para disfrutar de los mejores días de sol junto a un Rioja, un Ribera del Duero, un Jumilla o un Bierzo, entre otros muchos y un plato que a todos nos gusta: los bollos con chorizo 2.0.

Apostamos por la comida casera

Somos uno de los mejores restaurantes de la ciudad para disfrutar de la auténtica comida popular asturiana. Estamos en el barrio del Campillín, Nº24, Calle Arzobispo Guisasola, 33009. En pleno centro de la ciudad de Oviedo.

comidas tipicas las tablas del campillin

 

Para todos aquellos que vayan a visitar Oviedo y que quieran disfrutar de los típicos pinchos asturianos, tapas, tablas variadas, bacalao, escalopes, ensaladas frescas y, por supuesto, del cachopo acompañados del mejor vino, no pueden dejar de visitar Tablas de Campillín.

Como delicioso colofón, disponemos de los mejores postres caseros como el arroz con leche elaborados con productos 100 % de la tierra. A tan solo 3 minutos de la plaza del Ayuntamiento de Oviedo. Para todos los que no puedan visitarnos, contamos con el servicio de comida a domicilio. Si buscamos disfrutar del buen comer en Oviedo las opciones son numerosas. ¿Por qué esperar para deleitarnos?

 

¿Dónde podemos comer en Oviedo?

 

Restaurante Oviedo Las tablas del campillin

Los horarios para realizar pedidos son: de 13.00 a 15.45 y de 20.00 a 23.45