menú grupos cachopo

Menú grupos cachopo

Celebra con nosotros tus mejores momentos con tu familia, empresa y amigos con 3 Menús Especiales con nuestro menú grupo cachopos. Queremos hacer de estas fechas un momento especial con la mejor gastronomía asturiana y con nuestro cachopo campeón de Asturias. Compartir en una mesa, amistad, alegría y comida para llevarse un buen sabor de boca en estas Navidades. Ven a visitarnos con uno de nuestros menús o elige a la carta entre la variedad de platos que tenemos preparados para sorprenderte.

Nuestros 13 años de experiencia en la restauración unido a la calidad de nuestros platos, te aseguran una buena comida ó cena, además con fácil aparcamiento y situado a 3 minutos de la plaza del Ayuntamiento de Oviedo. Tenemos capacidad para 50 personas en el comedor y para 30 en la terraza cubierta. Nuestra amplia carta de platos y de vinos se adapta a todos los gustos y bolsillos, creando un ambiente acogedor en el barrio más bonito de Oviedo.

El mejor cachopo de Asturias rodeado de un ambiente cercano y con la comodidad de nuestras terrazas, te esperamos para ofrecerte calidad a buen precio.

Las Tablas que dan nombre a nuestro restaurante también son uno de nuestros reclamos para disfrutarlas en compañía, ideales para 3 ó 4 personas y con variedad, frescura, cantidad de carnes y pescados. Los escalopes como el americano tienen devotos que nos visitan todas las semanas para cumplir con gusto su cometido, cocinados al horno y con la mejor carne que tenemos en Asturias, la Ternera Asturiana I.G.P.

Los calamares frescos, los chopitos, las chuletillas de cordero,  nuestro menú grupos cachopo,la tarta de la abuela ó el tiramisú casero también estamos seguros de que te van a gustar. En definitiva queremos ofrecerte muchas opciones para que tú decidas y las acompañes de un buen vino de entre los 40 que tenemos en carta por botellas y los 36 por copas. Desde blancos, rosados, cava, champagne, sidra asturiana brut, tintos de Cangas de Narcea, Rioja, Ribera del Duero, Toro, Somontano, Alicante, Canarias…

Y sí vives en Oviedo y quieres que te lo llevemos a casa, tenemos servicio a domicilio todos los días en horario de comidas y cenas, el envío es gratuito y los platos cuestan lo mismo. Nos esforzamos por darte el mejor servicio y comida en el restaurante y en tu casa.

Pulsa sobre el menú para más información. Disponibles hasta el 30 de Diciembre para grupos de más de 10 personas.

Menú 25

Menú 30

Menú 35

Abrimos todos los días y nuestro teléfono para reservas es 985 21 24 11. Te esperamos con el mejor cachopo de Asturias !