ayuda-contra-coronavirus

¡Ofrecemos ayuda a nuestros mayores con la compra!

En las Tablas del Campillín ofrecemos nuestra ayuda contra el coronavirus en nuestro barrio.

Toca arrimar el hombro por nuestra gente, por nuestro barrio. Toca devolver todo el cariño que todos estos años nos habéis dado. Ayudaremos a nuestros mayores y ponemos a su disposición nuestros transportes para cubrir sus necesidades. Llámanos 984 47 00 17.

Las Tablas del Campillín con  nuestro barrio y nuestra gente.

Nuestros restaurantes han cerrado pero tenemos una cocina central que sigue funcionando en otra empresa de nuestra propiedad, con vehículos para el transporte que ahora ponemos a disposición de nuestros vecinos mayores. Queremos que se queden en casa y no se corran riesgos, nosotros les haremos la compra de comida y farmacia que necesiten.

El tiempo que dure esta crisis estaremos a vuestro lado para ayudaros y devolveros el cariño que nos habéis dado estos 14 años, estamos agradecidos y queremos poner nuestros medios a vuestro servicio.

Esperamos poder ayudar a minimizar los riesgos para vosotros y así volver a vernos cuando esta situación termine. Estamos convencidos de que vamos a vencerla, siempre que trabajemos en equipo y con solidaridad.

El proceso es sencillo, nos llamáis y nos decís la compra que necesitáis, nosotros os la haremos y la llevaremos a casa, sin costes para vosotros, sólo lo que cueste la comida. Siempre priorizaremos la compra en comercio local y de proximidad, también es bueno ayudarlos ahora más que nunca. Lo mismo haremos con las medicinas, iremos a la farmacia por vosotros y os las llevaremos a casa, abonando en el momento de la entrega el importe de estas.

Nuestro horario de atención es de 12:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h. Las compras las haremos en 24 h siempre que no sean urgentes. Cuando las tengamos os llamaremos para concretar la hora de entrega y el importe de la compra.

El teléfono es el 984 47 00 17. Si lo necesitas, llámanos.